¿Escribiste bien tu correo?

Sigamos en Contacto

Me encantará saber de ti:

Diseño de página:  Círculo Existencial © 2016 - 2020

Última Actualización | 24 de enero 2020

TERAPIA EXISTENCIAL 

La Terapia Existencial es la poesía de dos seres humanos, que se encuentran sin esquemas rígidamente pre-establecidos. Con el misterio que ocurre cuando ambos están dispuestos a mirarse el uno al otro, en intimidad y reconociendo su vulnerabilidad. Con la sorpresa de la existencia que se despliega, reorganiza y re-inventa, por el simple hecho de estar juntos analizándola.

PROPÓSITOS DE LA TERAPIA EXISTENCIAL
 

Ofrecer un espacio y tiempo adecuados para:

 

-Explorar las distintas experiencias que la persona vive cotidianamente, promoviendo una mayor apertura a reconocer distintas posibilidades, ampliando la perspectiva de nosotros mismo y del mundo que nos rodea.

 

-Analizar la forma como vamos co-construyendo y significando las experiencias cotidianas. Tanto de forma corpórea como emocional, racional y trascendente. 

 

-Sostener de manera segura, las experiencias emocionales y cognitivas que surjan por el hecho de Explorar y Analizar juntos experiencias que suelen estar relacionadas con la vulnerabilidad, la intimidad y la identidad de la persona que solicita la terapia.

 

-Apropiarse de las reflexiones, ideas, sentimientos y conductas que emerjan como resultado del proceso de descripción colaborativa de su existir.

 

Una exploración a la luz de la perspectiva existencial, es como un viaje hacia lo profundo de nuestro ser. Toda persona puede verse enriquecida, si se muestra abierta a ser tocada por las reflexiones existenciales.

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Captura de pantalla 2016-02-10 a las 12.26.03 p.m._edited
  • Correo
  • whatssap

 Música “Off the Map”

de FRAGMENTS